Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Masaje domicilio Barcelona descubres el poder de las caricias

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona

El masaje tántrico domicilio Barcelona es una de esas experiencias que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Hombres y mujeres reciben múltiples beneficios del masaje tantra domicilio Barcelona, entre ellos un considerable incremento de su energía sexual, lo cual se traduce en la transmutación de las energías negativas y un impulso en el desarrollo de una vida sexual más saludable. masaje  domicilio Barcelona

El masaje tántrico domicilio Barcelona es una combinación de técnicas de relajación y estimulación corporal que a diferencia de los comunes masajes eróticos, no tiene como centro la estimulación sexual, sino el manejo de las energías, siendo incluso una forma en la que los miembros de una pareja puedan alcanzar un nuevo nivel de conexión en sus relaciones, todo lo cual repercute en el bienestar personal de cada individuo. masaje naturista domicilio Barcelona

Diferencias entre un masaje tántrico domicilio Barcelona y un masaje erótico común

Por simple desconocimiento y debido a que la sexualidad es uno de los grandes temas tabú dentro de la sociedad, muchas personas tienen ciertas confusiones en lo que se refiere a las diferencias existentes entre un masaje tántrico Batcelona y un masaje erótico común.

Aunque en cierta forma el masaje tantra domicilio Barcelona comparte similitudes con los masajes eróticos, la realidad es que este último tiene como centro la estimulación sexual, lo cual significa el muy conocido “final feliz”, lo que hace que esta clase de masajes se asocie con servicios sexuales encubiertos.

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona

Ahora bien, un masaje tántrico tiene como objetivo el despertar la energía sexual y que la misma se expanda a lo largo del sistema nervioso, lo cual permite una armonización de los chakras y permite la purificación de cada uno de los canales energéticos existentes en el cuerpo.

Allí podemos marcar una de las grandes diferencias; mientras los masajes eróticos comunes tienen como centro la eyaculación masculina o el orgasmo femenino, en el masaje tantra domicilio Barcelona, lo que se busca es conectar con la sexualidad del individuo y hacer que el mismo canalice su energía en busca de una sensación de bienestar general, no siendo el orgasmo su finalidad.

Uso y canalización de la energía sexual

Osho, en su charla sobre alquimia sexual, expresaba una elocuente frase: “Así que realmente sucede que entre más sexual sea una persona, más inventiva puede ser. Entre más sexual sea una persona, mayor la inteligencia. Con una menor energía sexual, se da menos inteligencia, porque el sexo es una búsqueda profunda para desvelar, no sólo cuerpos, no sólo el cuerpo del sexo opuesto, sino todo lo que está oculto”.

La energía sexual es para las culturas orientales, el centro de muchas de las funciones básicas de los seres humanos. Al ser la fuente de la vida misma, la sexualidad es algo más que una forma de placer, sino que tiene el potencial de despertar un fuego creador capaz de impulsar las acciones de las personas, motivar el cambio y cooperar en el logro de los objetivos. masaje body body domicilio Barcelona

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona

Por supuesto, la energía sexual a la que se refieren, proviene de una sexualidad desprovista de perversiones, violencia, codicia y cualquier actitud negativa que pueda perturbar la libre circulación energética.

Es por eso que para un masaje tantra domicilio Barcelona se utiliza una combinación de elementos como aromas, la calidez de los aceites en contacto con la piel junto al suave tacto del masajista, todo lo cual produce sensaciones que despiertan la energía sexual para que la misma realice el trabajo reparador y transformador que requerimos.

Con un masaje tantra domicilio Barcelona se puede experimentar de un cumulo de sensaciones intensas que pueden hacer que las personas redescubran la pasión y el placer que esconden en su interior, ayudando a las personas a superar los prejuicios y el tabú que suele rodar el tema sexual.

El masaje tantra domicilio Barcelona busca despertar y posteriormente aprovechar al máximo toda la energía sexual que los individuos acumulan, la cual será luego utilizada para que el cuerpo alcance un nivel de bienestar físico y mental muy superior al que poseía al inicio.

Lo mejor de todo es que el masaje tantra domicilio Barcelona puede ser agendado en cualquier momento del año, ajustándose a las necesidades y disponibilidad de tiempo de cada persona. masaje naturista domicilio Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *