¿Qué es el Masaje Tailandés?, masaje a domicilio Barcelona

masaje domicilio en barcelona

¿Qué es el Masaje Tailandés?, masaje domicilio en Barcelona

El masaje Taj barcelona  es una especie de filosofía de la vida en Tailandia. Y en Europa occidental, es compatible con el masaje de yoga.

El nombre Tailandés Nuat Phaen Boran significa “masaje según un patrón antiguo”.

En Tailandia, el  masaje a domicilio Barcelona tailandés es una parte natural de la vida cotidiana. Los maestros locales practican técnicas de masaje para el cuidado de la salud.

masaje yoni barcelona

Técnicas
El sistema de técnicas de masaje domicilio en Barcelona es una combinación de yoga y acupresión. Es decir, consta de los siguientes elementos:

  • Posiciones estiradas pasivas tomadas de yoga y estiramiento

  • Movimientos de las articulaciones

  • Masaje de los puntos de presión

  • Los elementos de yoga se refieren a un origen indio. Las líneas de energía (Prananadis) son comunes en India.

  • Por lo tanto, prana (energía vital) se suministra al cuerpo a través de la respiración.

Además, en Barcelona masaje a domicilio , el masaje del punto de presión tiene similitudes con la acupresión. Estén atentos para conocer mejor el masaje tailandés.

La filosofía del masaje tailandés

masajista a domicilio barcelona

Hoy el masaje tailandés está conectado con el budismo y la meditación. Es decir, funciona principalmente con el cuerpo energético humano.

Entonces nuestro bienestar está en armonía con los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego).

Como resultado, el sistema ayurvédico de 72,000 líneas de energía (nadis) es su base. Los puntos de mármol se encuentran por encima de estas líneas de energía, de las cuales el masaje tailandés trata a diez personas. El masajista estimula estos puntos de energía para liberar bloqueos y crear bienestar.

La relación entre el masajista de masaje Barcelona a domicilio y el cliente es única. Ambos están en un estado meditativo. Y el masajista de masaje en Barcelona está en contacto con el cliente de manera intuitiva.

 

El ambiente perfecto durante el masaje
El ambiente del domicilio barcelona masaje debe sentirse como tu hogar. Siempre que se sienta cómodo y seguro en casa.
Cuando ingresas a una sala de masajes, el ambiente te parece acogedor. Además, debes sentir la temperatura agradable. Además, la iluminación débil pero reconfortante para enseñarle una sensación de seguridad. Sin mencionar la hermosa decoración que te ayuda a desconectarte.  domicilio masaje  barcelona

CITA LLAMAR AHORA EL 666-931-847

Influencia del Yoga  en domicilio masaje  barcelona

Los ejercicios de yoga apuntan a la armonización del cuerpo, la mente y el alma. No es de extrañar que la palabra yoga provenga del sánscrito y signifique “armonía”.

Yoga supone que el hombre está conectado a todo el cosmos. Por lo tanto, su objetivo es mejorar su calidad de vida y equilibrio.

Descanso y Aptitud
El yoga armoniza la relajación y el deporte, el descanso y la forma física. Los ejercicios de yoga incluyen ejercicios corporales y respiratorios, relajación profunda y meditación. Por lo tanto, sus efectos se extienden desde el estiramiento muscular hasta el manejo del estrés.

El ejercicio de calentamiento Saludo al Sol, estira los músculos y estimula la circulación. En el masaje tailandés de masaje Barcelona a domicilio, también hay ejercicios de estiramiento y estiramiento que sirven para el mismo propósito.

¿Cómo funciona el masaje tailandés de masaje en Barcelona ?

El masaje tailandés de domicilio masaje  barcelona  es una interacción meditativa entre el masajista de masaje en Barcelona y el cliente. Por eso es importante que confíes completamente en el masajista de masaje Barcelona a domicilio.

masajista hombre barcelonaPor lo general, el ambiente del masaje de  tailandés de masaje Barcelona a domicilio es asiático. Usted entra a una habitación agradable. Y la música asiática relajante suena en el fondo.

El masaje de masaje en Barcelona  se lleva a cabo en una estera de masaje durante 90 minutos. Por lo tanto, su ropa debe permitir acostarse o sentarse cómodamente.

Caducidad
En primer lugar, el terapeuta de domicilio masaje  barcelona lo pone de un humor meditativo. Él se siente en tu condición y el trabajo comienza.

El masajista de  masaje Barcelona a domicilio pone en movimiento tu  cuerpo con ejercicios de estiramiento y estiramiento. Él usa su propio peso para crear transferencia de peso.

Usted puede acostarse boca arriba o sobre su estómago. El masaje en Barcelona  comienza con las zonas reflejas del pie, luego se masajean los puntos meridianos del muslo y el abdomen.

Además, el masajista de masaje Barcelona a domicilio estimula 6 puntos reflejos en la superficie de los brazos y las palmas. Finalmente, estimula los puntos de energía en la cara.

¿No te imaginas el masaje tailandés de masaje Barcelona a domicilio?

masaje tántrico Barcelona
masaje tántrico Barcelona

Efectos Principales

El masaje tailandés  de Barcelona masaje a domicilio funciona bien contra los siguientes síntomas: dolor de cabeza, estreñimiento, trastornos del sueño, dolor de espalda y mareos.

El masaje Barcelona a domicilio del punto de presión estimula la circulación. Y estirar relaja los músculos.

Además, las posturas de yoga tienen un efecto positivo en tu postura. Además, su movilidad se ve reforzada por la extensión de la columna vertebra

 

CITA LLAMAR AHORA EL 666-931-847

masaje Barcelona a domicilio

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

CITA LLAMAR AHORA EL 666-931-847

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*