Masaje a Domicilio Barcelona y sus tipos

El factor de acupresión es especialmente importante para el Masaje a Domicilio Barcelona de pies. Hay muchos nervios debajo de los pies. A través de un Masaje a Domicilio Barcelona específico de bola de erizo, estos nervios pueden ser estimulados.

masajista hombre en barcelonaLos mejores ejercicios de bolas de erizo
La bola de erizo ofrece una buena selección de ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, el paciente debe de antemano con su médico tratante o terapeuta aclarar en qué medida tiene sentido un tratamiento con la bola de erizo. Incluso puede haber contraindicaciones, pero el paciente será informado. Aquí hay algunas guías simples para los mejores ejercicios de bola de erizo:

Masaje a Domicilio Barcelona de pies con bolas de erizo
Un ejercicio clásico con la bola de erizo es el masaje en Barcelona descrito en las plantas de los pies. En este ejercicio, el paciente se para y, idealmente, busca con las manos sostener una pared. Coloca la bola de erizo debajo del pie para ser tratada. El pie ahora está lentamente, y con ligera presión, rodando uniformemente hacia adelante y hacia atrás.

Importante: la presión sobre la bola / espinillas debe ser moderada y no demasiado fuerte. ¡El ejercicio no debería causar ningún dolor! Para este ejercicio, se recomienda usar una bola de masaje Barcelona a domicilio relativamente pequeña para poder realizar ejercicio completo. Tan gracioso como suena, pero los pacientes que son particularmente cosquillosos bajo los pies, deben acercarse lentamente a este masaje en Barcelona

masaje en Barcelona de los músculos de las nalgas
Los músculos de las nalgas a menudo se tratan un poco a la madrastra cuando se trata de tensión muscular general. Una musculatura de glúteos apretada puede tener un efecto negativo en todo el sistema musculoesquelético. Y los barcelona masaje domicilioPomuskeln son fáciles de masajear.

El paciente se sienta en el suelo durante este ejercicio de bola de erizo y coloca la bola de erizo debajo de las nalgas para relajar este músculo. Ahora se mueve lentamente hacia adelante y hacia atrás para que la pelota pueda manipular el tejido de los músculos de las nalgas.

Nuevamente, es importante realizar los movimientos lentamente y de forma controlada. Si se vuelve incómodo en un punto, entonces esto no es motivo de preocupación, porque la musculatura es propensa a los denominados puntos desencadenantes miofasciales, d. h. pequeños calambres musculares o “nódulos”. En ocasiones, pueden ser dolorosas, pero generalmente se disuelven espontáneamente cuando se usan de manera consistente.masaje en Barcelona

 

CITA LLAMAR AHORA 666-931-847
Masaje Barcelona a domicilio de espalda y cuello de bola de erizo
Para tratar los músculos de la espalda el paciente puede usar varias variantes. Durante el automasaje, puede sujetar la bola de erizo entre la pared y la parte posterior y así abordar específicamente la tensión. Alternativamente, puede colocar la pelota de masaje Barcelona a domicilio debajo de su espalda y trabajar los músculos tensos mientras está acostado. Especialmente en la segunda variante, se debe asegurar que no se ejerza demasiada presión,

ya que el resultado puede dar lugar incluso a tensiones más fuertes. Una vez que lo domines, puedes resolver ese fascia maravillosamente unido. Otra alternativa es el tratamiento por parte del compañero o por un terapeuta. Por lo tanto, a veces los lugares difíciles de alcanzar en

la espalda o el cuello pueden tratarse sin que se produzcan “contorsiones” poco saludables, si desea tratar estos cuerpos por sí mismos. En interacción con el compañero o el terapeuta de masaje Barcelona a domicilio , la presión se puede combinar perfectamente.

Masaje Barcelona a domicilio con bola de erizo de los músculos de la pantorrilla
Los terneros también se encuentran entre los grupos musculares que a menudo se ven afectados por la tensión. Para liberar estas tensiones, el masaje Barcelona a domicilio con la bola de erizo también es adecuado. El paciente se sienta en el piso o en una colchoneta.

La bola de erizo se coloca debajo de las pantorrillas. Los movimientos lentos y controlados se producen desde la parte superior de la pantorrilla hacia abajo (y viceversa).Ejercicios de agarre con la bola de erizo


Una de las ventajas de las Igelball es que puede usarse no solo para masajes sino también para ejercicios de agarre. Aquí es particularmente importante el tamaño correcto de la bola junto con la dureza correcta.

Debido a que con demasiada fuerza una pelota será tan ineficaz como bola demasiado suave. Son de tamaño y dureza de la pelota derecha se encuentra, el paciente puede apretar la pelota y luego soltar el mango lentamente. Las perillas de goma también estimulan ciertos nervios aquí, de modo que se puede aumentar la fuerza de agarre.

masaje naturista Barcelona

Hedgehog Ball – ¿Qué tamaño para qué zonas del cuerpo?
Tan diferentes son los campos de aplicación de las Igelballs, tan diferentes son los tamaños, en los que está disponible. Antes de comprar, el paciente / usuario debe saber exactamente para qué parte del cuerpo quiere usar la bola de erizo. Para el masaje Barcelona a domicilio de

las plantas de un tamaño relativamente pequeño es adecuado. Por ejemplo, hay una bola de erizo de Willy Bertram GmbH and Co. con un diámetro de cinco centímetros. Esto es absolutamente suficiente para realizar un masaje Barcelona a domicilio de pies efectivo. Aquellos que prefieren abordar su espalda deben recurrir a una bola de erizo más grande, la “versión estándar” para la parte posterior tiene un diámetro de 10 cm.

Este tamaño es suficiente para realizar un masaje de auto masaje y un masaje en Barcelona de pareja. Pero dado que las preferencias personales y su propio físico también deben desempeñar un papel en la selección de la bola de erizo correcta, existen las bolas en todos los tamaños imaginables. Para algunos modelos, incluso la dureza puede ajustarse, lo que es útil, por ejemplo, para ejercicios que aumenten la fuerza de agarre.

barcelona masaje domicilio

masaje en Barcelona

masaje Barcelona a domicilio

CITA LLAMAR AHORA 666-931-847

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *