¿El Masaje Salva Vidas?. Masaje Domicilio en Barcelona

¿Sabías que el masaje puede salvar vidas?

Sigue leyendo para obtener más información. (Masaje Domicilio en Barcelona)

Ahora te doy el elixir de la vida vida en masaje Barcelona a domicilio. Increíble, ¿verdad? No hay tal cosa.

masajista hombre en barcelona

o hay una panacea que te haga vivir una vida mejor a través de la magia. Pero puedes asumir la responsabilidad de tu propia vida a través de ayudas simples.
Si supieras que el masaje Barcelona a domicilio prolonga tu vida, ¿irías al masaje en Barcelona con más frecuencia? Hay una razón simple para eso. Tus sentidos tensos pueden causar hipertensión.

¿Y sabes a qué puedes conducir la hipertensión? En el peor de los casos, un ataque al corazón. ¿Cómo puede el masaje en Barcelona salvar tu vida? Sigue leyendo para descubrirlo.

La carretera del cuerpo
Imagine que su sistema circulatorio es similar a un servicio de paquetería.

Tu corazón es el centro que controla todo y lo mantiene en movimiento. Sus vasos sanguíneos son las calles donde se realiza el transporte. Y su sangre es el medio de transporte que entrega el paquete a la dirección de destino. Asegurando que el oxígeno y los beneficios lleguen del corazón a las células.

barcelona masaje domicilio

El sistema de tus vasos sanguíneas es como un gran tráfico. El tranvía principal es la arteria principal (aorta) y los caminos secundarios son los capilares.

Las arterias son nutrientes y nutrientes a las células. Las venas, por otro lado, llevan dióxido de carbono y materiales de desecho de vuelta al ventrículo derecho.

Cuando se habla de una circulación sanguínea saludable, lo encontrará a continuación.

Circulación saludable
Usted tiene vasos sanguíneos sanos cuando son elásticos y no “calcificados”.

¿Qué significa eso?

La pared del vaso sanguíneo es flexible, si la sangre puede fluir sin obstáculos. Pero se vuelve más y más rígido con el tiempo.

Una causa importante de esto es los depósitos de grasa en el endotelio. Cuando las células endoteliales se debilitan, el vaso pierde su elasticidad.

En este caso, el trabajo de tu corazón se vuelve más difícil. Tiene que bombear sangre más rápido, para que los obstáculos se superen. Lo que causa la presión arterial alta.

masaje tantra BarcelonaHipertensión
Se ha proporcionado evidencia médica de que la presión arterial alta puede ser un factor de riesgo de ataque cardíaco.

La presión arterial se genera contrayendo y relajando el corazón. Para que los nutrientes lleguen a las células, se requiere una cierta presión. El valor de presión normal es 140/90 mmHg. Cuando la presión arterial supera este valor, se llama hipertensión.

Las causas de la presión arterial alta pueden ser varios factores: fumar, la falta de ejercicio, una dieta poco saludable o el estrés. Una causa sorprendente, sin embargo, es un cuello tenso.

¿Cómo es esto posible? Tus músculos están conectados a puntos de control en el cerebro, que i.a. afecta la presión arterial Por lo tanto, la tensión muscular en la presión arterial tiene un efecto negativo , en masaje Barcelona a domicilio nos encargamos de esto.

El riesgo de Infarto
La hipertensión es peligrosa y es un importante factor de riesgo de ataque cardíaco.

¿Por qué es eso?

Los vasos sanguíneos deben resistir una presión más alta. Esto causa pequeñas grietas en el revestimiento interno del recipiente. Y eso lleva al endurecimiento y al engrosamiento de las paredes del recipiente.

En esta condición, no hay más flujo de sangre en los vasos coronarios. El suministro de oxígeno se detiene. Además, el tejido miocárdico afectado muere. Eventualmente, un vaso coronario se cierra por completo y causa un ataque al corazón.

masajista a domicilio barcelonaMasaje salvavidas. masaje Barcelona a domicilio
Incluso un relajante masaje Barcelona a domicilio  puede salvar vidas.

Vas al masaje en Barcelona para relajarte. Pero en el futuro, será más consciente de sus efectos beneficiosos en su circulación.

Un masaje Barcelona a domicilio clásico es perfecto para estimular y mejorar la circulación sanguínea. Con movimientos poderosos de la mano, el masajista de masaje Barcelona a domicilio calienta tus músculos en todo el cuerpo. Entonces están relajados y completamente provistos de sangre.

El toque del masajista en masaje en Barcelona estimula los vasos sanguíneos. Además, la calidez de sus manos promueve una mejor circulación. Para llegar bien a los capilares, masajea las partes individuales del cuerpo. Contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos y facilita el flujo sanguíneo.

El masaje de masaje Barcelona a domicilio tiene una influencia positiva en las paredes del vaso. También ayuda a eliminar los productos de desecho de la sangre mejor.
Por lo tanto, podrá evitar la hipertensión y, en última instancia, el ataque al corazón a través del masaje Barcelona a domicilio.

masajista a domicilio barcelonamasaje Barcelona a domicilio

CITA LLAMAR AHORA 666-931-847

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *