Tu masaje Barcelona domicilio marabilloso

Toca la piel: una reacción en cadena
“Si la dulzura fuera un gesto, sería una caricia”, escribió la psicoanalista Anne Dufourmantelle en Power of Gentleness (Payot). Sabemos que sentimos intuitivamente los beneficios de las manos tiernas y afectuosas sobre nuestras pieles, masaje Barcelona domicilio  a veces marcadas con tristeza y fatiga.

masajedomiciliobarcelona.com
masajedomiciliobarcelona.com

Hemos podido observar en nosotros mismos y en nuestros seres queridos cómo un simple toque puede calmar las agitaciones, desatar las tensiones, iluminar una cara. masaje Barcelona domicilio  “La piel es el órgano visible privilegiado de la relación”, define la psicoanalista Sylvie Consoli (autora de La ternura de Sylvie Consoli – Ed. Odile Jacob). Ella no solo empaca nuestros cuerpos.

Es “el sentido que ocupa más espacio y contiene la mayor cantidad de receptores sensoriales: un millón quinientos mil sensores dan la bienvenida e identifican lo que nos toca, luego transmiten al cerebro la información que reciben del masaje Barcelona domicilio .

“La piel es un órgano sensorial tan sensible y poderoso como el ojo”, confirma el investigador Laurent Misery. Entonces, cuando la acarician, los mensajes muy completos que envía se refieren a la intensidad, el significado, la profundidad, la ubicación, la temperatura y las características de la caricia.

masaje Barcelona domicilio

Cuando la mano nos toca, los receptores en nuestra epidermis son estimulados de tal manera que recargan nuestras baterías  masaje Barcelona domicilio. Causan en el cerebro la secreción de neurotransmisores y hormonas relacionadas con el placer: las endomorfinas que calman, suavizan, suavizan y se sumergen en un estado eufórico; oxitocina, la llamada hormona del apego, masaje Barcelona domicilio  que nos une permanentemente a los demás; dopamina, que da energía y regula el estado de ánimo.

Marabilloso  masaje Barcelona domicilio  hechos para llevarnos bien” es una revista de intercambio e intercambio que descifra la sociedad.

A principios de la década de 2000, un equipo de científicos de la Universidad de Montreal incluso descubrió en la piel terminaciones nerviosas especializadas en el placer. Están localizados en las áreas vellosas, alrededor de los folículos capilares: la parte posterior, los antebrazos … masaje Barcelona domicilio

Se llaman a sí mismos fibras C táctiles y se activan en pequeños movimientos hacia el cabello; “Estas son las fibras de la caricia”, detalla Claudia Gaule, gestalt-therapist. Sus sensores son sensibles a la lentitud y la ligereza del tacto. Envían señales eléctricas recibidas por la ínsula, una región del cerebro especializada en emociones, que luego difunde el placer en todas partes. masaje Barcelona domicilio

masaje Barcelona domicilio
masaje Barcelona domicilio

Con base en estos descubrimientos, los científicos han establecido las condiciones ideales para que una caricia incremente el placer: ya sea que se administre en un área ligeramente velluda,  masaje Barcelona domicilio  la presión de la mano es moderada, su velocidad no es ni demasiado rápida ni demasiado lento (2,5 centímetros por segundo), y que la temperatura de la mano acariciante es de alrededor de 32 grados, es decir, la temperatura de la piel humana.

Pero ten cuidado, este tecnicismo requiere condiciones especiales. No hay caricia en el momento de una discusión: puede causar irritación acariciando. Finalmente, masaje Barcelona domicilio  y lo más importante, concluye Claudia Gaulé, “quien lo dona debe ser invertido física y emocionalmente cuando lo dispensa”. La información afectiva entra en contacto: si uno está deprimido o triste, esta información también pasa “. En resumen, es la intención lo que cuenta …

Cuando Amy Béké era una niña en Malí, su abuela Sarah la  masaje Barcelona domicilio y acarició tan pronto como estuvo triste y preocupada. “Cuando llegué a Francia a la edad de 19 años, me sorprendió lo conmovedor y cariñoso que era tabú. Soy de una línea donde las mujeres se están masajeando. Y quería transmitir esta práctica africana creando el digui.

masaje Barcelona domicilio
masaje Barcelona domicilio

El principio del  masaje Barcelona domicilio de MDB se basa en la suavidad y una forma de envolvimiento materno. Ella usa una mezcla de manteca de karité que asocia con un aceite esencial elegido por la persona que le da masaje Barcelona domicilio

“Comienzo tratando de entender lo que el cuerpo de mi cliente está pidiendo. Intento capullo, calmar, tranquilizar, apoyar y restaurar la energía de aquellos a los que acaricio. Todo comienza con un masaje Barcelona domicilio  profundo de los músculos para relajar los puntos de tensión, luego la presión sobre los meridianos, toques suaves y caricias en la espalda, los hombros, la cara trae lágrimas a los ojos. Trastorno y regeneración.

CITA LLAMAR AHORA 666-931-847

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *