Masaje domicilio Barcelona paz y amor

domicilio Barcelona masaje

MASAJE BARCELONA QUE NO TE LO PUEDES PERDER

Ofrecemos varios tipos de terapias como el masaje domicilio Barcelona relajante, terapéutico, deportivo, circulatorio, estético hasta la reflexología podal, el drenaje linfático y nuestro masaje Signature “Evasión”. Según el tipo de masaje domicilo Barcelona , puede ser de 30, 45, 60 y 90 minutos. Los masajes domicilio Barcelona son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante el  masaje domicilio Barcelona relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

masaje domicilio Barcelona
masaje domicilio Barcelona

Adiós estrés, adiós contracturas, hola, bienvenido seas, relax y bienestar. Este es el mensaje que emitirá tu cerebro cuando te tumbes en las camillas del centro The Urban masaje domicilio Barcelona , en Barcelona, donde sus profesionales se encargarán de eliminar todo tu estrés, deshacer todos tus nudos musculares, y dejar tu cabeza y tu cuerpo completamente como nuevos. ¡Sabes que lo necesitas.

Relajante Incluye maniobras de alisamiento, amasamiento, fricción, percusión, vibraciones y maniobras de estiramientos de las articulaciones con un fin de bienestar.Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. masaje domicilio Barcelona

Terapéutico / Deportivo / Circulatorio Se realiza con manipulaciones sobre el músculo y tejidos blandos, de muy diversas formas. Es un conjunto de movimientos, más o menos intensos, rítmicos y profundos, homogéneos o no, que producen como resultado final un efecto calmante, relajante y una sensación de energía renovada en el cuerpo. Permiten eliminar o atenuar el dolor, aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, y mejorar la calidad de vida. masaje domicilio Barcelona

masaje domicilio Barcelona
masaje domicilio Barcelona

Estético Tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al musculo su tono y relajando el cansancio. Combinan técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo, generalmente localizados. Se aplican principalmente en tratamientos anti celulíticos y tonificación.

Suelen ser masaje domicilio Barcelona corporales completos desde los pies hasta el cuero cabelludo, integrando las técnicas de los diversos masajes, con propiedades relajantes y terapéuticas. Se realiza un trabajo consciente de la energía y la respiración para conseguir un estado de paz interna y relajación muy profundo. Quiromassate Barcelona

Los tratamientos se desarrollan en una cabina insonorizada y con ambiente armónico, donde la música relajante, las velas y el incienso son sus protagonistas. Ahora se puede efectuar dos tratamientos al mismo tiempo en cualquier centro de masajes domicilio Barcelona : Visítanos acompañado por un amigo o tu pareja! 

masaje domicilio Barcelona
masaje domicilio Barcelona

Según un cliente, en Barcelona:

“El mejor masaje domicilio Barcelona ! En soy una fan desde hace tiempo y no pararía de recomendarlo. Tanto si tiene músculos cargados, como si se siente con las pilas bajas o stressats, este es el mejor lugar donde puede ir. Son unos grandes profesionales que le harán olvidar el mundo durante un rato y saldréis renovados, os lo aseguro. Sorprende mucho el ambiente relajante y agradable del espacio, que no te lo esperas nada cuando llegas a la puerta. Y el trato humano y profesional de los trabajadores es impresionante. Os harán el masaje a medida, no importa si os gusta suave o fuerte, relajante o energético. En saldréis encantados. “

OTROS TIPOS DE MASAJE DOMICILIO BARCELONA

LULUR TRADICIONAL

Un tratamiento balinés típico se originó en los palacios reales de Java central en Indonesia. Ofrecemos un masaje balinés tradicional con aceite de frangipani, seguido de un exfoliante casero fragante y embellecer llamado Lulur y una capa de yogur hidratante. Un baño de coco y flores, una infusión balinesa y una hidratación profunda que cierra la experiencia.

Un masaje domicilio Barcelona personalizado y lleno de mimos. Te sumergirás en un baño relajante hecho con aromas de sésamo, coco, violeta y sándalo, con algunas gotas de esencias puras según tu personalidad. Sentirás un efecto purificador relajante que mejora la circulación o elimina las toxinas del cuerpo.

Durante el baño, relajamos su estrés con un masaje de cabeza, cuello y hombros. Elegimos con usted el masaje y sus movimientos según su tipo de persona. Los aceites y el producto también son elegidos por nuestro terapeuta, en realidad es todo esto personalizado. masaje domicilio Barcelona

  • Un poco de luz

Un aceite caliente producido por la fusión de una vela de hierbas balinesas permite un cálido masaje domicilio Barcelona con un toque de luz energética. Después del masaje domicilio Barcelona , continuaremos el tratamiento con un baño relajante y un masaje domicilio Barcelona  balinés facial y facial. Terminamos con un equilibrio de chakra para fomentar el flujo saludable de energía por todo tu cuerpo.

CITA LLAMAR AHORA 666-031-847

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*