Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Masaje tántrico  Barcelona

El  masaje tántrico Barcelona es una tendencia creciente entre las parejas que desean fomentar su sexualidad y erotismo, así como su vínculo y relación. Este tipo de masaje logra retrasar el tiempo de eyaculación del hombre y busca despertar la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre.

masaje body body Barcelona
masaje body body Barcelona

En el ámbito profesional el masaje tántrico Barcelona consiste en masajear de manera sensual, envolvente y energizante el cuerpo del paciente. Su objetivo es lograr la unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre las siete chacras.

El masajista brindará el masaje desde el amor desinteresado a la persona quien permanecerá durante el  masaje tántrico Barcelona en posición horizontal de cara al piso o camilla en que se realice el  masaje tántrico Barcelona . Recorrerá el cuerpo del paciente con suaves movimientos ejerciendo una pequeña presión siguiendo de manera línea a las chacras de nuestro cuerpo,

desde la cabeza hasta los pies. Sus manos se deslizarán sobre los siete puntos de energía (chacras) logrando la unión de la mente, el espíritu y el cuerpo. Sobre estos puntos realizará tres suaves movimientos y uno profundo.

masaje tántrico Barcelona
masaje tántrico Barcelona

Este tipo de  masaje tántrico Barcelona es descrito como un acto penetrativo, pero sin penetración ,en el que el pene se introduce suavemente sin llegar al cuello del útero, se vuelve a introducir de la misma manera

y en tercer lugar se introduce suavemente ejerciendo un poco más de presión para luego retirarlo nuevamente. Se recomienda que durante el proceso de relajación el paciente logre dominar la respiración, realizando inhalaciones y exhalaciones profundas.

El masaje tántrico Barcelona  logra la distensión y el disfrute de nuestro propio cuerpo.

Un buen  masaje tántrico Barcelona obtendrá la relajación total del paciente, enseñando a dominar la respiración para que el amor manifiesto en la técnica del masaje tántrico Barcelona  separe al alma del ego. El respeto del masajista estará demostrado en cada masaje que sentirá como una caricia hasta llegar al punto en que la experiencia generará equilibrio emocional y una relajación profunda.

masaje tántrico Barcelona
masaje tántrico Barcelona

El mensaje Tántrico, básicamente es un tipo de masaje erótico en el cual su finalidad, es no es alcanzar la eyaculación sino la meditación en pareja y el bienestar personal. El  masaje tántrico Barcelona no guarda ninguna relación con el tantra, ya que es una filosofía.

Es un nombre inventado por escritores como new age [cita requerida] para así dar valor agregado a masajes convencionales afirmando que este involucra el masaje de los genitales femeninos y masculinos (placentero), a los que se menciona por sus nombres sánscritos, ioni y língam.

Podemos decir que, los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El  masaje tántrico Barcelona se basa en que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mucho mejor, por lo tanto un masaje que tiende a ****** el ****** y que puede provocar el orgasmo, aunque…

masaje Tantrico Barcelona
masaje Tantrico Barcelona

no se trate de su principal objetivo, pero el masaje tántrico Barcelona  no involucra relaciones sexuales con penetración real, pero si implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos y exquisitos que podemos encontrar.

¿Cómo hacer un masaje tántrico Barcelona ?

Lo primero y básico que debes saber es que, el masaje tántrico Barcelona , al miembro viril se le conoce como ” Lingam ” (varita de luz) y a los genitales femeninos como ” Yoni ” (espacio o templo sagrado).

Aunque… para hacer el masaje tántrico no es necesario estar completamente desnudo, más sin embargo, es recomendable para lograr la mejor experiencia posible y que valga la pena. Además es recomendable elegir algún tipo de música suave para acompañar el masaje, debes hacer que la persona a la cual le harás el masaje tántrico Barcelona  

masaje tántrico Barcelona
masaje tántrico Barcelona

(normalmente tu pareja) se tumbe con la espalda en el suelo o la cama, las piernas separadas y un cojín debajo de las caderas, para levantar la zona del Yoni / Lingam, y otro debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales.

Si deseas que tu pareja alcance el climax incluso antes de la penetración te recomiendo estos increíbles masaje tántrico Barcelona  que cualquier persona puede ejecutar con un poco de conocimiento previo, sobre todo si te encuentras en Barcelona pues allí se encuentran a los mejores  masaje tántrico Barcelona y una relajación sin igual.

CITA LLAMAR AHORA 666-931-847

MASAJEDOMICILIOBARCELONA.COM

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *