Masaje tantra domicilio Barcelona me gusta tanto

masaje domicilio Barcelona hotel

Masaje tantra domicilio Barcelona ¡Tienes que probarlo!

Desde épocas milenarias los masajes han sido una buena forma de que las parejas se conecten entre sí. La intimidad y la cercanía que permite un masaje, tanto como si se realiza en un spa o en la tranquilad del domicilio (masaje tantra domicilio Barcelona), ofrece múltiples ventajas. Y una modalidad que ha tomado auge en los últimos años es el masaje erótico, también llamado masaje tántrico Barcelona .

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona

Este tipo de masaje Barcelona pareciera estar vinculado a la filosofía tantra. Se basa en masajear el cuerpo de la otra persona, buscando despertar su memoria celular para que sienta un gran placer. Aunque la técnica no excluye a los genitales del proceso, su objetivo no es el acto sexual, sino lograr una conexión entre ambos. De allí que también es calificado como un acto espiritual.

Del antiguo Oriente para el resto del mundo

La historia del masaje tántrico Barcelona se remonta a más de 5 mil años, y según algunos expertos tienen su origen en el antiguo Oriente. Especialmente en los países India y China. En estas culturas era practicado tanto para relajar los órganos como la mente, logrando así que las sensaciones se apoderaran del cuerpo y suprimieran los pensamientos.

Poner en práctica el masaje tantra domicilio Barcelona requiere de cierta intimidad, es por eso que es considerado ideal para realizarlo en pareja. Muchos spas y centro de masajes lo ofrecen entre sus servicios. Ponen a disposición de la pareja a un especialista en el área que les dará indicaciones de cómo realizarlo. También hay masajistas Barcelona que van a los domicilios de sus clientes de confianza a proporcionárselo.

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona

Atrévete a practicarlo y obtendrás múltiples beneficios

Si tu meta es despertar el interés erótico y darle un toque exótico a tu relación, atrévete a aplicar el masaje tantra domicilio Barcelona. Si se quiere es una técnica sencilla de realizar y que además requiere de pocos elementos. Sin duda alguna te hará sentir a ti y a tu pareja una experiencia maravillosa.

Además de fortalecer el vínculo íntimo, a través del estado de excitación al que es llevado el cuerpo. Y a la comunicación que prevalece durante su ejecución, el masaje tantra domicilio Barcelona, ofrece otros beneficios relacionados a la sexualidad. Entre ellos los siguientes:

  • Permite tener mayor conciencia del cuerpo.

  • Ayuda a la curación de problemas de carácter sexual como falta de libido, anorgasmia (carencia de orgasmos), eyaculación precoz, dolores sexuales e impotencia.

  • Repotencia la parte sensorial.

  • Despierta la fuerza vital de los hombre e inspiración en las damas.

  • Mejora el estado de ánimo.

  • Elimina las inhibiciones y aumenta la autoestima.

Pero sus beneficios no se limitan solo al sexo y a la mente. El cuerpo de quien practica masaje tantra domicilio Barcelona, también obtienen mejoras en diferentes aspectos como:

masaje tantra domicilio Barcelona
masaje tantra domicilio Barcelona
  • Calma el estrés, gracias a que su ejecución limpiar la mente.

  • Ayuda a fortalecer la concentración.

  • Regulariza y en consecuencia mejora la presión arterial.

  • Como oxigena la sangre favorece la circulación.

  • La liberación de endorfina que proporciona permite el alivio de dolores.

  • Ayuda a tratar el decaimiento y la depresión.

  • Optimiza el proceso digestivo y reduce la posibilidad de sufrir de trastornos como acidez estomacal o reflujo gastroesofágico.

Es hora de que lo pongas en práctica del masaje tantra domicilio Barcelona

Ahora ya conoces de qué va el masaje tántrico Barcelona y los beneficios que aporta. Así que quieres saber que necesitas para compartir con tu pareja un reconfortante, sensual y masaje tántrico Barcelona sigue leyendo.

  • Lo primero que debes saber es que en este tipo de masaje Barcelona la desnudez es esencial, nada de colocarse toallas o ropa interior. De esta forma el contacto entre los cuerpos será más efectivo.

  • Un baño antes de empezar es ideal, así la piel estará más receptiva con la experiencia del masaje tantra domicilio Barcelona.

  • El ambiente donde se practique es muy importante. Si es en tu domicilio puedes escoger un espacio cómodo y decóralo elementos que inciten a la relajación. Música suave, luz tenue y velas aromáticas, son solo algunas ideas que puedes implementar.

  • masaje tantra domicilio Barcelona
    masaje tantra domicilio Barcelona
  • Puedes hacer uso de aceites de olor agradable, no muy fuerte y de preferencia del gusto de la otra persona.

  • Además de las manos, se puede utilizar objetos como plumas, cubitos de hielo u otro elemento que sea del consentimiento de ambos.

  • Como lo que busca el masaje tántrico es despertar la sensualidad, excitar los sentidos y crear una atmosfera de seducción en pareja, éste no cuenta con una técnica prestablecida.

  • El masajista puede realizar diferentes tipos de movimientos (ligeros, suaves, lentos, rápidos y envolventes) por todas las áreas del cuerpo.

  • En medio de las fricciones puedes tocar las zonas genitales, con un roce suave y ligero. Pero que no implica que deba haber masturbación o relaciones sexuales. De hecho, los especialistas recomiendan no practicar el sexo durante el mismo.

  • La respiración juega un papel fundamental en el proceso del masaje Barcelona . Esta debe ser profunda y relajada púes el propósito es tener acceso a las emociones a través del tacto propiciado por el compañero.

  • La prisa no te llevará a ninguna parte, lo recomendable con este masaje es hacerlo de manera lento y con dedicación hacia la otra persona. De esta forma será más intimo masaje tantra domicilio Barcelona

masaje body body domicilio Barcelona
masaje body body domicilio Barcelona

El masaje tántrico Barcelona

Como ya lo mencionamos anteriormente este tipo de masaje Barcelona erótico ha cobrado auge en los últimos años, de allí que centros especializados y spas alrededor del mundo lo ofrecen entre sus servicios.

Las principales ciudades europeas no se han quedado atrás en lo que se refiere a este concepto, Barcelona es un buen ejemplo de ello, esta ciudad de España cuenta con una gran variedad de espacios y centros donde lo clientes pueden solicitar un masaje tántrico Barcelona .

Desde Sur hasta el norte de Barcelona podrás encontrar uno de estos lugares que se adecuen a tu necesidad, los hay que ofrecen el masaje tántrico  Barcelona de manera individual como para pareja. Algunos de ellos te dan el masaje Barcelona directamente en tu domicilio, mientras que otras van más allá y te ofrecen talleres para que aprendas a ejecutarlo tú mismo.

Así que no tienes excusas para incursionar en esta técnica que de seguro ayudará y optimizará tu relación en pareja. Fortaleciendo la conexión, sexual, sensorial y espiritual entre ambos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*