Increible masaje Barcleona hoy

Senior Sudi 10º 10º jueves, Gayatri Jayanti está encendido. En esta fecha, el Maha Gnan salió del intervalo de Ganga Brahma y apareció ante la humanidad. En este día Bhagirath ji Param Pavani fue capaz de traer a Ganga Mata de los cielos a la tierra. Por lo tanto, Gayatri y el nacimiento de Ganga, Jayanti, es solo Ganga Dashahara. Este es nuestro último festival sagrado de Punit.

El día de Gayatri Jayanti, debemos dedicar toda la posible reverencia a nuestro Señor. El canto, ritual, propicia rápido, rápido, texto, las donaciones, el celibato en silencio, discurso, cantos, escritura, etc. Debemos luchar por más entusiasmo bulk individual y colectivamente.

La difusión del conocimiento de Gayatri es también el mejor trabajo de esta ocasión. Gayatri ha sido la organización de resolución de Gayatri para los padres de la gloria y la entrega de potencia a la casa sin terminar todavía tenía casi la mitad. Es la más alta santidad de todos nosotros. Promocionar sus conocidos y amigos dándonos aliento para estudiar literatura Gayatri por miembros de la Akhand Jyoti resumamos el cumplimiento de los deberes y Gayatri es rituales necesarios. Gayatri Yagya Vidya

Gayatri Yagya Vidya – La información sobre la publicación del libro se publicó hace varios meses, pero debido a dificultades relacionadas con la prensa, aún no estaba lista. Muchas órdenes tuvieron que ser devueltas. Ahora él se ha preparado, quiere ser preparado. Libro de valor 3.) Rs. Gastos por correo ..) Separado.

Editor de Year-14 – Acharya Shriram Sharma Pankh-6 Querida, tu madre solo se hizo realidad en estas canciones. La temporada de lluvias del desierto de Piyush se convirtió en el mundo del oro

Has estrangulado tu vida en el mundo. La lámpara de protección contra inundaciones guardada en el agua de lluvia.

Si te enojaste, Chandi se convirtió en encarnación. Ama solo a tu madre

Detener el grito, comer el mundo resbalando y luego dormir de nuevo. Tu lástima por tus corrientes de floración esparce perlas sobre las flores.

La tormenta más adorable en tus tormentas se ha convertido en granizo Ama solo a tu madre

Cuyo día de fiesta es el momento de mi historia de corazón Si no estás allí, entonces la vida en estos ojos agua

Tengo dos autobuses compasivos que cruzaron mi flota. El amor es la única de las madres en estas canciones.

Las tareas esporádicas se logran con intentos esporádicos, pero se deben realizar esfuerzos para lograr grandes hazañas. Las grandes tareas no se pueden hacer con pequeños esfuerzos. Para obtener la inmortalidad, la libertad de la vida o el derecho a la divinidad no funciona, es inusual que sacrifique algo anormal. Ya sea que desee salvarse a sí mismo o el bienestar de los demás, el trabajo de ambos pide pagar su valor adecuado.

El mundo tiene muchos gran tipo que su fama es inmortal, dando luz a muchas almas del bienestar de su alma, así como el mundo es alcanzar el estado último de la paz. Pero todo esto les ha pasado solo cuando lo han abandonado. Solo una persona puede volverse grandiosa moviendo sus sentimientos, deseos, acciones y poderes hacia una dirección sáttvica continua.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La verdadera riqueza de cualquier nación es el gran hombre de ese país. Riqueza, caídas riqueza o la aparición gradual de un país no es grande, se obtuvo sobre la base de estos objetos brillan unos días de aprendizaje de la sabiduría y no hay tiempo para destruirlo. Pero los grandes hombres de todas las épocas han estado proporcionando luz, valor, inspiración y camino al público hasta las épocas. Los incrédulos en el mundo creían en la riqueza, los reyes, los nobles y la muerte. Harischandra que nadie sabe, Shivi, Dadhich, mordhwaj, vista la realidad, Banda reclusa, Shivaji, Pratap, Buda, Mahavira renombre inmortal, Gandhi, Meera, Surdas y personalidades distinguidas. Su valor es más que todos los presidentes de la Tierra. Aunque somos pobres debido a las gemas masculinas, nos enorgullecemos.

En algún momento nuestra tradición era que las personas solían tomar su propia iniciativa para obtener el auto-bienestar al servir al público Janardan. La mayor ventaja de la vida se pensaba que era eso. La gente solía dar un paso en este camino para avanzar el uno sobre el otro. Cuando esa gente tenía esa mentalidad, muchos grandes hombres solían surgir aquí y por su cuenta, este país afirmaba ser la corona del mundo. La característica más importante de India es crear una persona de autosacrificio, servicio público, alto carácter. Esta es la única razón de nuestra grandeza.

Hoy, las actitudes de las personas han empeorado más que antes. Esta es una de las razones de nuestra pobreza y miseria. Todo el mundo se está cansando de disfrutar la piel y la pandereta. Recibir es lo único que sucede, pero Trishna sigue ascendiendo desde la montaña. Política es la inmoralidad, el pecado y la virtud, incluso si se excluye la idea de justificaciones, los que participan en el aumento de los recursos para satisfacer la recogida y deseos y los objetos físicos Trishnaon. El sacrificio se considera tonto. Aquellos que sacrifican algunos raiyats, su propósito es glorificar, honorar, honrar, magnificar. Al colocar un gorgojo, la gente está plagada por el poder del saqueo. Para obtener un puesto en las instituciones públicas, los zapatos continúan, se hace evidente cuál es el verdadero propósito de quienes pretenden convertirse en servidores públicos. Del mismo modo solitario se disfraza por los supuestos millones de ermitaño solitario material de alimentación libre y la práctica de caridad de trabajo en paseo aleatorio, a continuación, la abstinencia, el sacrificio y el servicio requieren instrumento se le aparece a rehuir incluso Mnobhumi estas personas Que es eso Raj Moral Rulers, Social Leaders, Santos religiosos, Mahant, etc. Aquellos que sacrifican y sacrifican

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *