antra
¿De dónde viene Tantra?

Tantra es originario del Tíbet y se dice que tiene alrededor de 3000 años. Era y es una filosofía de vida y sirve a la conciencia de sí mismo y la extensión de la conciencia. Hay 112 libros con las disciplinas y ejercicios correspondientes.

En los años 70 y 80, muchos europeos viajaron a la India para obtener experiencia espiritual. Entonces el masaje tántrico vino a nosotros y fue cambiado con el tiempo a las necesidades occidentales. Así es como nació Neotantra y, sobre esta base, el Masaje Tantra.

 

¿Por qué un masaje tántrico?

En nuestro mundo acelerado, se requieren oasis para que el cuerpo y la mente se recarguen y reduzcan el estrés.
La presión para desempeñarse en la vida empresarial y privada está aumentando, los problemas de salud y el agotamiento son más comunes. El masaje tántrico ayuda a apagarlos, a aliviar la tensión y a sentirse a sí mismos.

 

¿Qué tiene de especial el masaje tántrico?

Especial sobre el masaje Tantra es su holístico, i. El hombre es aceptado y adorado como un todo. Con todos sus sentidos, vivacidad, lujuria y sexualidad. Los antiguos tántricos enseñaban que el cuerpo es el templo del alma.

Aquí cada masaje tántrico se convierte en una obra de arte única. Aunque el masaje tantra tiene un curso fijo, la calidad del tacto, el ritmo y la dinámica de cada masaje difieren, porque cada persona es diferente, necesita un toque diferente, y el estilo de cada persona que hace masajes es único. Nos orientamos de acuerdo a sus necesidades. Fuerte o suave, lúdico o meditativo: muchas variaciones son posibles.

Su deseo sexual también se incluye con un masaje Lingam (masaje Tantra para hombres). Esto sucede de forma muy lenta y respetuosa y se integra en el masaje corporal completo. Qué tan lejos quieres ir, por supuesto, determinate a ti mismo.

Un tiempo solo para ti

 

Durante el masaje tántrico, un hombre tiene el tiempo y la oportunidad de liberarse de la presión del rendimiento y de percibir su cuerpo y disfrutar de caricias y caricias.

Cuanto más tiempo dure el masaje, más tiempo tendrá que apagar la cabeza y disfrutar del masaje. Un masaje introductorio de manos y pies te permite olvidarte de la vida cotidiana y te abre los sentidos para disfrutar. Con golpes suaves y fuertes toques, todo tu cuerpo se masajea y se estropea sensiblemente. Una interacción entre la tensión y la relajación, las plumas y el aceite fragante, los baños tibios y la música suave. Un tiempo solo para ti

El Tantramassage puede elegir entre 1.5 – 3 horas.

El dúo de masaje de 2 masajistas al mismo tiempo es un sueño.

 

A petición, el masaje Tantra para el hombre con confianza ciega, con los ojos vendados se combinan.

Puede encontrar más información sobre el cronograma aquí.

Un masaje introductorio de pies y manos le permite respirar la vida cotidiana y abre sus sentidos para disfrutar. Con golpes suaves y fuertes toques, todo tu cuerpo se masajea y se estropea sensiblemente. Una interacción entre la tensión y la relajación, las plumas y el aceite fragante, los baños tibios y la música suave. Un tiempo solo para ti

El Tantramassage puede elegir entre 1.5 – 3 horas.

A petición, el masaje tantra para el hombre se puede combinar con “confianza ciega”

lingam ”
El nombre Lingam viene del sánscrito y se refiere a toda el área genital masculina. Desde el pene hasta los testículos y la próstata.

El término se elige de buena gana porque no existe un término amorosamente apropiado en alemán.

Este trabajo corporal erótico espiritual fue realizado por el teólogo y sexólogo Dr. Josef Kramer se desarrolló en California, inspirado en las enseñanzas del taoísmo.

Para muchos hombres, un nuevo mundo de sensaciones sensuales se abre aquí. Un Lingammassage siempre se hace después de un sensual masaje corporal completo y tiene un marco claro. Aquí, las zonas reflejas del lingam se activan específicamente, lo que tiene un efecto estimulante en el cuerpo. Aquí suaves toques suaves y cambios dinámicos. Esto crea un puente entre la tensión y la relajación.

No hay intercambio sexual aquí.

Se trata de dejarte caer en una atmósfera amorosa y conocer nuevas sensaciones sexuales. Sin presión para realizar y sin tener que devolver algo, para rastrear la propia masculinidad y las propias necesidades. Este masaje a menudo cambia la actitud hacia su propio cuerpo.

La respiración dirigida dirigida mejora las sensaciones y puede provocar eyaculación retardada o aumento de la sensación de orgasmo.
Este masaje junto con un masaje de próstata es una experiencia especial de Gnz.

 

El masaje lingam está disponible como una hora. Masaje 1, sino también en la versión más larga de lujo con 1,5 horas. En primer lugar, todo el cuerpo es un masaje, tocó y echado a perder, de modo que puedan prepararse muy relajante en el maravilloso masaje íntimo.

 

Consejo: también se puede reservar como un masaje a cuatro manos. Lingam Deluxe
Nuestra oferta especial para el hombre. Aquí tiene la oportunidad de disfrutar de un Lingammassage particularmente largo y, si lo desea, un masaje de próstata.

Si amas algo especial y quieres disfrutar de 1,5 o 2 horas agradables, entonces estás en el lugar indicado con este masaje.

Aquí, el clásico masaje tantra se amplía y se combina con el masaje lingam para una extraordinaria experiencia sensual. Esta lujosa experiencia de placer de 1.5 / 2 horas te permitirá disfrutar más tiempo y más intensa mientras te experimentas.

Al principio experimentará un relajante masaje de cuerpo entero donde podrá dejar su vida cotidiana y disfrutar de los masajes.
Los siguientes 30 minutos o alternativamente 60 minutos de masaje Lingam vitalizan y energizan todo el cuerpo y te permiten sumergirte en nuevas dimensiones de placer. Un masaje de próstata es aquí opcionalmente posible.

Si sufres de eyaculación precoz, existe la posibilidad de tener un efecto positivo sobre ella.
Los bloqueos pueden disolverse y aumentar el amor, y la capacidad de orgasmo.

Solo habla con tu masajista sobre tus deseos y necesidades.

El efecto del masaje tantra
Muchos informan después de un masaje Tantra que nunca antes habían sido tocados con tanta sensibilidad. Otros dicen que su relación con su cuerpo y su sexualidad ha cambiado permanentemente. La libertad de las expectativas, la presión para realizar y controlar permite un nuevo encuentro con uno mismo. Los límites se disuelven, el sentido del tiempo desaparece cuando uno entra en las manos de un masajista o masajista con experiencia en tantra. Las viejas ideas sobre la intimidad pueden cambiar cuando el propio cuerpo se experimenta con sentidos nuevos y finamente afilados. La intencionalidad surge cuando la devoción se experimenta sin intercambio sexual y contacto mutuo. El masaje Tantra te invita a un encuentro profundo contigo mismo.

Para esto creamos con fragancias, luz de velas y música tranquila un espacio que es estimulante y agradable. En el viaje sensual a través de su propio cuerpo, estará acompañado por masajistas tantra experimentados y de apoyo y masajistas tantra.

Es importante para nosotros que usted decida qué tan lejos debe ir el masaje tantra, libre de la presión de la expectativa. Hemos tenido una muy buena experiencia asociando el masaje tantra con una cita a ciegas.

Secuencia de un masaje tántrico
El masaje original de Tantra se enseña como parte de una capacitación certificada y tiene una construcción significativa, fija en su flujo de elementos básicos:

preliminar
Masaje y adoración ritual de todo el cuerpo
Elementos de trabajo y aliento de apoyo
Toque respetuoso y masaje del área genital
Despertar del piso pélvico
Masaje Yoni (con la esposa)
Masaje Lingam (por el hombre)
Exploración y masaje del área anal (a partir de dos horas de tiempo de masaje posible)
Investigación y estimulación del punto G en la mujer (a partir de dos horas de tiempo de masaje posible)
Exploración y masaje de próstata en hombres (a partir de dos horas de tiempo de masaje posible)
Explorando tu propio placer
Espacio para rastreo, descanso y seguimiento
Los destinatarios y donantes del masaje generalmente están desnudos

Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estos lados de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

 

Responsabilidad por enlaces

 

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

 

derechos de autor

 

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial. En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe estar al tanto de una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

De mojigatería: masajes Tantra en tendencia
Los masajes Tantra como servicios están prohibidos en Vorarlberg, y sin embargo, hay una escena animada en el país. Recientemente el tantra también se puede aprender en los cursos. La demanda parece ser excelente.

La escena Tantra en Vorarlberg es mucho mayor de lo que cabría esperar, dice masajista tántrica Katharina de Bregenz: “Simplemente no habla oficialmente de ello.” Prude fue el “pequeño país”, sólo para el exterior, a puerta cerrada, pero que pasa mucho. No es de extrañar: los masajes tantra como servicio están prohibidos en este país.

Tantrawikimedia
Esculturas eróticas en los templos de Khajuraho, Konara

“Cuando toco a alguien en el área genital, entonces soy una prostituta. Y la prostitución solo está permitida en Vorarlberg en un burdel “, dice Katharina. Y no hay burdel en Vorarlberg.

Gran demanda
Sin embargo, cualquiera que todavía quiera saber cómo funciona un masaje tantra, ahora puede aprenderlo en un curso. La consultora sexual Silvia Gächter de Doren ofrece dichos cursos. Sin embargo, los participantes deben permanecer atraídos. “Pensé: de alguna manera debe ser posible que uno pueda dárselo a la gente, porque eso es algo hermoso”, describe Gächter su motivación. Su primer curso está en progreso, la demanda es alta.

Tantra es en realidad una escuela de pensamiento de filosofía y religión indias. Sin embargo, especialmente en Occidente, la enseñanza a menudo se reduce a aspectos puramente sexuales. Los masajes de Tantra, que se hicieron populares durante el movimiento de Neotantra, originalmente significaban masajes con el objetivo de una experiencia espiritual. Sin embargo, a menudo incluyen masajear los genitales (masaje Yoni y masaje Lingam).

Masaje Lingam y masaje de próstata en Dakini
El hombre está acostumbrado a tomar la iniciativa cuando se trata de la experiencia sexual. Esto es lo que se conoce en China como el poder del Yang, el determinante, el fuego masculino. Sin embargo, cada persona, hombre y mujer, siempre necesita el equilibrio con las fuerzas Yin, los poderes femeninos de enfriamiento, para no quemarse con el tiempo. Siempre solo dispare, eso significa que en algún momento el combustible puede salir.
El Lingammassage en Dakini es la forma adecuada de mantener el equilibrio, mantenerse vital, recuperarse, regenerarse, relajarse y reabastecerse de combustible nuevo, solo Yin. No hacer nada y seguir sintiéndose sexual es el secreto de nuestro Dakinimassage. Tanto en masajes de cuerpo completo como en masajes genitales, permaneces completamente en una actitud receptiva y devota. No tienes que hacer nada excepto sentir tu propio cuerpo. Y así tendrás una experiencia inolvidable.
La autoexpresión del hombre incluye la conciencia de la identidad de género. El ser sexual quiere ser vivido, reconocido, expandido y profundizado. Con el poder creado a partir de él, el hombre sigue siendo eficiente, atractivo y vivo a largo plazo. En un masaje en la Dakini, esta poderosa energía masculina puede renovarse y fortalecerse.
Durante el masaje genital Dakinimassage particular, realizado con arte y con sensibilidad ayuda a sentirse como un hombre gay, con lo que la relajación profunda y – más allá del rendimiento, la relación y el compromiso – en paz y en un ambiente seguro para disfrutar de sí mismos.

El masaje lingam
El masaje Lingam es un masaje para hombres. La energía se golpea constantemente y se distribuye por todo el cuerpo. A través de la respiración consciente y la atención suavemente enfocada, el masaje Dakini Lingam puede resultar en una fuerte experiencia corporal completa. Libre de las expectativas y la presión, llegar a manos de la masajista experimentada o a petición del masajista.
Cada toque es parte de una composición que crea presencia y cercanía.
Llamamos a eso arte táctil. Después de un vigorizante masaje de cuerpo entero, el piso pélvico también se despierta con sacudidas y presión suave. El lingam, que ha sido tocado cuidadosa y sensiblemente durante el masaje del cuerpo, ahora experimenta toda la atención de la masajista. En una postura completamente relajada, el hombre recibe el masaje de pene y testículo. Nuestros clientes reportan un sentimiento excepcionalmente bueno. A través del tacto, el destinatario puede experimentar placeres indescriptibles sin presión, una especie de surfear en las olas del placer. Déjese guiar por nuestros entrenados Dakinis y sorpréndase con la riqueza de su propia experiencia. El masaje yoni es una exploración sensual de uno mismo. Yoni es el término tántrico para la vulva. El masaje yoni lo invita a explorar y disfrutar de sus propias zonas de placer sin consultar a un compañero. Para ponerse de humor, todo el cuerpo se masajea extensamente con aceite tibio y se toca.
Es un momento de llegada para encontrar la paz y adaptarse a un placer inusual: el masaje sensual y empático
el yoni. Puede sentirse libre y seguro. Todo lo que llega a las sensaciones puede ser. La excitación, el placer, el orgasmo, pero a veces las lágrimas, el silencio, el bienestar tocado, la tristeza, la alegría … Para una mujer para venir a nosotros el valor – que tendrá una experiencia inolvidable.

Toque respetuoso para la mujer en el Dakini
No es familiar que las mujeres se entreguen a una experiencia sensual que incluye sentimientos sexuales. Solo gradualmente se descubre el masaje tantra de las mujeres: dejarse llevar sin la mirada masculina, experimentar su propia sensualidad y darse un gusto a una pequeña aventura: este es el
Masaje tántrico de una manera maravillosa.

El camino del Tantra
El camino del Tantra es una forma de desarrollo. Y eso es siempre holístico. El desarrollo de la personalidad mental, espiritual y psicológica puede
no descarte la sexualidad Por lo tanto, tanto el masaje tántrico en general como el masaje Yoni invitan a las mujeres a descubrir y disfrutar de su propia fuente de placer. El masaje tántrico también incorpora cuidadosa y respetuosamente las zonas íntimas, yoni y lingam. Estos son términos del sánscrito para las partes privadas de la mujer (Yoni) y del hombre (Lingam). Sin embargo, sería un malentendido pensar que este masaje se centra en la sexualidad. En el ritual tántrico, adoramos todo el ser del hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *